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Términos y condiciones

(Contrato de Adhesión)

Responsable

NECKMARINE MEXICO, S. A. DE. C. V., en lo sucesivo denominada como NECKMARINE, señala como domicilio el ubicado en calle Nuvole, número 33, Fraccionamiento Zibata, El Marques, Querétaro, México, c. p. 76269.

NECKMARINE es Titular del sitio www.neckmarine.mx ,  en lo sucesivo denominado como “el sitio” o “la página” indistintamente, y establece los siguientes términos y condiciones de uso:

Disposiciones Generales

I.- Al acceder al sitio así como al realizar cualquier transacción se confirma que el usuario ha leído, entiende y acepta plenamente lo establecido en el presente instrumento y queda sujeto a dichas condiciones.

II.- NECKMARINE se reserva el derecho de realizar cambios en la página, en los términos y condiciones de uso, así como en la política de privacidad sin previo aviso, por lo que se les recomienda a los usuarios que al ingresar al sitio consulten las disposiciones vigentes y aplicables de la página antes de realizar alguna operación.

III.- El presente contrato se sujeta a la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones legales vigentes y aplicables, así como a los términos y condiciones de uso publicados en la página.

De la publicidad

IV.- NECKMARINE establece que dentro de sus estrategias de mercadotecnia puede hacer llegar a los usuarios de la página información sobre nuevos productos/servicios, promociones y eventos/actividades, mismos que en ningún momento generan algún tipo de compromiso.

Cuando no se desee recibir más anuncios, los usuarios podrán comunicarse a NECKMARINE para solicitar que se suspenda su envío.

También puede solicitar su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta. Para consultar el domicilio postal de la Delegación mas cercana a su domicilio puede ingresar a la siguiente liga https://www.gob.mx/profeco/acciones-y-programas/delegaciones-y-subdelegaciones?idiom=es

De la protección de datos personales

V.- Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad publicado en el mismo sitio.

Del limite de responsabilidad

VI.- Al utilizar el sitio, NECKMARINE no se hace responsable de las fallas que puedan sufrir los usuarios, las cuales se mencionan de manera enunciativa más no limitativa, como lo pueden ser las intermitencias de conexión a internet, velocidad en la navegación, requerimientos técnicos en el equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, cortes de energía eléctrica y variaciones de voltaje que sean ajenas a nuestro control.

Asimismo, NECKMARINE se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al sitio así como a la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten por este medio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Atención a clientes

XIII.- Se pone a disposición para todos los asuntos relacionados con las transacciones dentro de la página el domicilio postal ubicado en calle Nuvole, número 33, Fraccionamiento Zibata, El Marques, Querétaro, México, c. p. 76269, en donde será atendido por personal calificado del área de atención a clientes; así mismo, ponemos a su disposición el correo electrónico ventas@neckmarine.mx y  fbasaguren@neckmarine.mx y los números telefónicos 5588544138 y 554544138, en un horario de atención de Lunes a Sábado de las 09:00 a las 21:00 horas.

Copyright y Marcas Registradas

XIV.- Todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, elementos operativos y de imagen, controlados o licenciados por nuestros fabricantes, o por terceros que han licenciado sus materiales a aquellos, están protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

Términos generales de venta

a.- Precios y disponibilidad

Todos los precios son expresados en pesos mexicanos, fijos e incluyen el IVA y costos de envío.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN DENTRO DE LA PÁGINA SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIOS Y A DISPONIBILIDAD.

b.- Formas de pago

Mediante transferencia bancaria, en cuyo caso el usuario deberá enviar vía correo electrónico el comprobante de la transferencia.

A través de tarjeta de crédito o débito, supuesto en el que el usuario deberá utilizar la plataforma Paypal o Stripe, proporcionando su dirección de correo electrónico y datos bancarios para realizar la compra.

Una vez recibido el pago, en un plazo de 24 (veinticuatro) horas, se envía correo electrónico al Usuario, adjuntando la factura de la compra, como medio de confirmación de que la operación fue exitosa.

El precio se fija al momento en que el producto aparece listado en la tienda online.

Para brindar protección a sus transacciones, el sitio utiliza tecnología HTTPS, así como las plataformas Paypal y Stripe.

En nuestro sitio no almacenamos por defecto los datos personales financieros de los usuarios, sin embargo, éstos pueden optar por guardar sus datos para futuras compras, los que serán tratados en los términos establecidos en nuestro aviso de privacidad.

c.- Modo de entrega.

NECKMARINE enviará los productos adquiridos por el usuario en nuestro sitio, mediante los servicios de empresas de mensajería tales como: ESTAFETA, UP`S, DHL, FEDEX, o cualquier otra empresa especializada en el servicio de mensajería y entrega directo al domicilio que proporcione el Usuario con un plazo máximo de entrega, de 15 días posteriores a la confirmación de la compra.

d.- Cancelaciones

Una vez realzada la operación de compra en el sitio, el Usuario cuenta con un plazo de 24 horas a partir de la compra, para solicitar la cancelación del pedido, mediante el envío de un correo electrónico explicando la causa. La cancelación se aplicará siempre y cuando no se haya radicado el pago en la cuenta bancaria de NECKMARINE, de lo contrario será irrevocable la compra y no habrá reembolso.

e.- Cambios y devoluciones

NECKMARINE no acepta cambios ni devoluciones.

f.- Aceptación de pedido

Pasadas 24 posteriores a la operación de compra en la página, se entenderá que el cliente acepta el pedido de forma irrevocable.

Al momento de aceptar el pedido, el cliente reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones publicados en este documento.

g.- Del registro de los usuarios

Para la navegación por el sitio no es necesario registrarse. No obstante, si decide realizar compras, es preciso su registro. Para ello deberá proporcionar la dirección de un correo electrónico valido, donde le será enviada una contraseña aleatoria para poder acceder, teniendo el usuario la opción de modificarla después. Para conseguir el registro con éxito, es necesario que lea y acepte el aviso de privacidad.

Una vez registrado, se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada, un hipervínculo que dirige a la sección “Mi cuenta”, desde donde el Usuario podrá visualizar sus pedidos, forma de pago, datos personales y direcciones dadas de alta.

h.- De la protección de los datos personales de los usuarios.

Los datos personales de los usuarios registrados, serán tratados en los términos del aviso de privacidad consultable en la página o sitio.

Para la protección de sus datos personales, el sitio cuenta con las siguientes tecnologías de seguridad:

  • Could Flare:Mitigación de ataques DDoS
  • Google recaptcha: Evita que hackers o bots no autorizados se puedan loguear al sitio web como administrador.
  • Apache mod_security: es un firewall de aplicaciones Web embebible bajo licencia GNU que se ejecuta como módulo del servidor web Apache, provee protección contra diversos ataques hacia aplicaciones Web y permite monitorizar tráfico HTTP, así como realizar análisis en tiempo real sin necesidad de hacer cambios a la infraestructura existente.
  • HTTPS: HyperText Transfer Protocol Secure (protocolo de transferencia de hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web. Necesaria para el comercio electrónico dado que los usuarios esperan que su experiencia online sea segura y privada.

El sitio utilizará además tecnologías HTTP, PHP, Javascript, “cookies”, web beacoms y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento de los usuarios del sitio.

A través de esas tecnologías el sitio recabará de los usuarios los siguientes datos: ubicación geográfica, correo electrónico, sitios web visitados, secciones visitadas del sitio web, tiempo de navegación en cada sección del sitio web, horarios de navegación en el sitio web, características de dispositivo desde donde el usuario accede al sitio web, URL del sitio web previo a visitar nuestro sitio web y cualquier tipo de interacción en el sitio web como “click” en hipervínculos, botones, campos de texto, scroll, eventos como pasar puntero sobre algún objeto como imágenes, hipervínculos, botones, etc.

Si Usted no está de acuerdo con el uso de estas tecnologías, puede deshabilitarlas o dejar de aceptarlas cambiando la configuración en su navegador. Estos ajustes se encuentran en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador. Aunque puede variar ligeramente de una versión de navegador a otra, la configuración de la política de cookies para los navegadores más utilizados es la siguientes:

  • Internet Explorer: Herramientas->Opciones de Internet->Privacidad->Configuración.
  • Firefox: Herramientas->Opciones->Privacidad->Historial->Configuración personalizada.
  • Chrome: Configuración->Mostrar opciones avanzadas->Privacidad->Configuración de contenido.
  • Safari: Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte o la ayuda de su navegador.

Además, el formulario de contacto recopila el nombre, apellidos, correo electrónico, asunto y mensaje. Esto con el fin de atender cualquier duda o necesidad de los usuarios del sitio.

Los formularios de la sección de finalizar compra, se usarán para obtener los datos de facturación y envío del producto comprado por los clientes, tales como nombre, apellidos, empresa (opcional), país, calle, numero, colonia, ciudad, estado, código postal, teléfono, correo electrónico.

Para la realización del pago se recabará el número de tarjeta de crédito o débito, fecha de expiración y código CVC. Estos datos no se almacenan en ningún lugar a menos que el usuario así lo decida.

Todos los datos antes mencionados se recaban con el fin de concretar las operaciones de compra, realizar medición y análisis estadístico para tomar decisiones al momento de mostrar anuncios publicitarios y mejorar ofertas de los mismos.

Los datos obtenidos con las cookies de terceros se usarán con los mismos fines y están sujetos a las políticas de las cookies de terceros. La información sensible como nombres, correos, datos bancarios y teléfonos no serán compartidos con terceros.

El usuario podrá consultar la forma en que serán tratados sus datos personales en el aviso de privacidad, que se encuentra a su disposición en https://competent-pare.198-71-55-112.plesk.page/aviso-de-privacidad/

i.- Del procedimiento de compra.

1.- El usuario navega en el sitio y elige el producto que desee adquirir, lo selecciona y da click en “Añadir al carrito”.

2.- El usuario realizará ésta operación por cada producto que desee adquirir.

3.- Una vez hecha la elección de los productos a comprar, y haberlos añadido al carrito, el usuario deberá dar click en “Ver el carrito”.

4.- Una vez en la sección “Ver el carrito” el usuario, si fuera el caso, introducirá un cupón y deberá dar click en “Aplicar cupón”

5.- Hecho lo anterior, el usuario deberá dar click en “Realizar pedido”

6.- Posteriormente, el usuario, deberá proporcionar sus datos de facturación y envío, así como sus datos bancarios para realizar la compra.

7.- Finalmente el usuario dará click en “Realizar pedido”. En caso del que el pago sea exitoso se enviará al usuario a la sección de pago donde podrá ver el producto comprado.

8.- Realizado lo anterior, el sistema enviará un correo electrónico al usuario con el detalle de su compra. El mismo sistema enviará un correo electrónico a ventas@neckmarine.mx para dar seguimiento a la venta y programar el envío del producto.

9.- En caso de que el pago sea declinado por falta de fondos, se le notificará al usuario en el mismo sitio web al momento de hacer el pago, para que pueda optar por usar otra tarjeta de crédito o débito, o hacer transferencia bancaria. También será notificado neckmarine vía correo electrónico a ventas@neckmarine.mx para contactar al usuario y llegar a un acuerdo para el uso de otro método de pago.